miércoles 19 de septiembre de 2018
Inicio / Fuera de Megáfono / [VIDEO] Trabajadores del Posadas denunciaron que explotaron las cloacas y el excremento cayó sobre un comedor

[VIDEO] Trabajadores del Posadas denunciaron que explotaron las cloacas y el excremento cayó sobre un comedor

Está ubicado en El Palomar, partido de Morón, y depende la Nación. El agua infectada de un baño se derramó sobre el comedor. Los trabajadores aseguran que las obras que se realizan son solo “un lavado de cara”. Escabroso video.
Una desagradable sorpresa fue la que tuvieron los trabajadores del Hospital Posadas, ubicado en el distrito de Morón, que viene asistiendo a un clima de efervescencia luego de una serie de despidos en la planta del nosocomio.

En las últimas horas, los empleados dieron a conocer que, en horas del mediodía del martes, explotaron las cloacas de uno de los baños del hospital y el agua, infectada con materia fecal y otros desechos, cayó directamente el comedor.

Así, en pocos minutos el excremento y las aguas contaminadas se esparcieron sobre mesas, bandejas, platos y la barra que utilizan los empleados para servirse su comida.

“Hace dos meses se finalizaron las obras que se venían llevando adelante en el comedor, la lluvia sufrida el martes demuestra que las mismas sólo han sido una lavada de cara y que seguimos expuestos a condiciones de trabajo insalubres”, aseguraron trabajadores del centro de salud.
Los empleados vienen denunciando hace tiempo la mala situación edilicia. “Desde que asumió Mauricio Macri se redujo el presupuesto para salud. Del 2,4 % destinado por el kirchnerismo Cambiemos lo bajó en 2016 a un 1,94 % del total presupuestado”, afirmaron.

Los trabajadores del Hospital Posadas llevan adelante, desde principios de año, un plan de lucha luego del despido de más de 200 empleados, exigiendo su reincorporación.

También podría interesarte

Nueva ofensiva de Vidal contra los docentes: quiere aprobar una ley que limita el derecho a huelga

El bloque de Cambiemos presentó en la legislatura un proyecto que declara “derecho esencial” la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *