25 de Mayo
de 2024
Fuera de Megáfono.

[VIDEO] Sigue la guerra en la UOCRA de La Plata: motoqueros, a los tiros, dejaron un “mensaje” en la sede

27. 08. 2019

Este mediodía, decenas de motociclistas se agruparon en la sede del 44: provocaron estruendo y aseguraron que van “a volver”. Ayer hubo tiros frente a YPF.

Decenas de motoqueros atronaron la sede de la UOCRA platense, en avenida 44, a pocas cuadras del centro, y cantaron consignas políticas, en la segunda jornada de tensión que se vive por la “guerra de facciones” dentro del sindicato. “Vamos a volver” fue el mensaje intimidatorio.

Fue este mediodía y las escenas quedaron retratadas en video. En el Registro de la Propiedad, distante pocos metros del lugar, hubo escenas de pánico: hubo corridas, gritos y personas se tiraron al suelo al confundir las explosiones con tiros.

Ayer hubo tiros frente a la destilería de YPF. Fue parte del enfrentamiento del clan Medina –familiares del “Pata”, que está preso- contra la intervención que se desempeña desde septiembre de 2017 y que está a cargo de Carlos Vergara. El saldo de las refriegas fue de 30 heridos y más de una docena de detenidos.

Brian, nieto del “Pata”, admitió el origen de la disputa. “El problema es con la intervención, que ya va a cumplir dos años después de la detención de mi abuelo. Lo único que ha traído es miseria”, le dijo hoy a LA CIELO 103.5.

“A veces me pregunto si el problema era el Pata, por qué lo primero que hicieron después de su detención, es bajarles el salario a los trabajadores”, lanzó su nieto, intentando desestimar el discurso del gobierno, que al respecto, siempre habló de “enfrentar a las mafias”.

Temas relacionados / / / /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)

Últimas Noticias en Zonales