martes 11 de diciembre de 2018
Inicio / Actualidad / [VIDEO] Por la puerta de atrás y en contramano: así escapó Vidal de los trabajadores en Chascomús

[VIDEO] Por la puerta de atrás y en contramano: así escapó Vidal de los trabajadores en Chascomús

Un grupo de trabajadores y jubilados se había apostado frente a una escuela donde la gobernadora realizaba una actividad. Huyó increpada por una puerta trasera y en un vehículo que salió a alta velocidad.

La gobernadora María Eugenia Vidal no pudo completar la agenda que tenía programada en la localidad bonaerense de Chascomús, hasta donde llegó este miércoles.

Ante la presencia de un grupo de trabajadores que llegó con reclamos y pretendía dialogar con ella, Vidal optó por escabullirse por una puerta de servicio y suspender parte de sus actividades, que incluía reuniones programadas con el departamento ejecutivo municipal y con los concejales de Cambiemos.

Así lo informó el medio local Noticia Registrada. En su sitio se detalló que entre las personas que se habían acercado al lugar había “docentes, jubilados, organizaciones barriales y vecinos en general”.

Por su parte, Gabriela Tissone, Secretaria General de Suteba Dolores y dirigente de la CTA de los Trabajadores, “Trabajadores intentaron dialogar con la gobernadora Vidal en Chascomús, pero ella eligio irse por la puerta de atrás”.

En tanto, FM Volver, de Chascomús, publicó un video donde se muestra cómo se retiró la gobernadora, y describe cómo lo hizo: “Por la puerta de atrás de la Orquesta Escuela, a alta velocidad y en contramano para no dialogar con trabajadores y despedidos”.

Asi se fue la gobernadora Vidal de Chascomús, por la puerta de atrás de la Orquesta Escuela, a alta velocidad y en contramano para no dialogar con trabajadores y despedidos que la esperaban para presentar petitorios con reclamos salariales, de infraestructura, de protección de la industria local y sociales.

Posted by FM Volver 95.3Mhz – Chascomús on Wednesday, October 10, 2018

También podría interesarte

La Aerolínea “modelo” de Dietrich, solo pagó el 15% del sueldo a sus trabajadores

Hace apenas un año, el ministro de Transporte destacó a Andes como un “paradigma” de …

Un comentario

  1. Yo pienso que esta es peor que el gato inepto, porque es mas viva que él, sabe mas manipular a la gente, lo que la hace mas peligrosa para el bienestar común de la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *