miércoles 15 de julio de 2020
Inicio / Actualidad / [VIDEO] No fue tragedia de casualidad: alumnos y docentes intoxicados y seis ambulancias del SAME por escape de gas en el Lenguas Vivas porteño

[VIDEO] No fue tragedia de casualidad: alumnos y docentes intoxicados y seis ambulancias del SAME por escape de gas en el Lenguas Vivas porteño

Denuncian que Larreta no atendió el alerta. Tras la advertencia ocurrida hace una semana, ambulancias atendieron a los alumnos y docentes descompuestos. Hubo temor y se evacuó el establecimiento.

El olor a gas en la escuela Lenguas Vivas del barrio porteño de Retiro, ubicada en Pellegrini y Juncal, llevaba una semana. Este lunes, un escape produjo vómitos y descompostura entre alumnos y docentes, que fueron evacuados. Varias ambulancias se acercaron al lugar, en medio de mucho temor y preocupación. Fuertes reclamos a la gestión de Horacio Rodríguez Larreta y Soledad Acuña.

“Seis ambulancias del SAME en el Lenguas Vivas, colegio evacuado, los alumnos vomitando por escape de gas. No fue tragedia de casualidad. Hace una semana que reportan olor a gas”, denunció un miembro de la comunidad educativa a través de las redes sociales.

Por lo menos diez estudiantes tuvieron que ser asistidos, mientras que dos de ellos debieron ser trasladados para continuar su atención en ámbito hospitalario.

Claudia Neira, directora del Banco Ciudad por la oposición y cabeza de lista para la Legislatura por el Frente de Todos para las próximas elecciones, también difundió la situación ante el escape de gas, porque su hijo cursa en esa escuela. Confirmó que hubo descomposturas y que todo el alumnado fue evacuado.

También podría interesarte

Coronavirus: dueño no quiso cerrar su heladería y todos los trabajadores se contagiaron

Se trata de la cadena de heladería Thionis de City Bell, La Plata. Los trabajadores …



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *