27 de Enero
de 2023
Actualidad.

[VIDEO] Multitudinario y emotivo abrazo de trabajadores y vecinos al hospital El Cruce para repudiar los recortes de presupuesto

28. 06. 2018

Cientos de personas se acercaron al hospital de Alta Complejidad, ubicado en Florencio Varela, en el conurbano bonaerense, y que está en jaque por el recorte presupuestario de los gobiernos de la Provincia y de la Nación. Hubo dirigentes políticos y mensajes muy emotivos de ex pacientes.

Una verdadera multitud se acercó hoy al hospital El Cruce, Néstor Kirchner, de Florencio Varela, para repudiar los recortes presupuestarios de las administraciones de Provincia y Nación que ponen en jaque la prestación de un servicio esencial y unánimemente reconocido en todo el continente.

El abrazo surge de una convocatoria de trabajadores del centro de salud en el que se pidió que no haya “bombos ni banderas políticas” pero sí “la bandera argentina” y en esos términos se cumplió. Es que la institución, que se con fondos de Nación y de Provincia, sufrirá un recorte presupuestario de cerca de 43 por ciento.

Ante ese cuadro de situación, vecinos, organizaciones políticas y sindicales e incluso pacientes que salvaron su vida por la intervención del personal del hospital, y mostraron pancartas con mensajes muy emotivos.

Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Últimas Noticias en Zonales