Lo advirtió el líder camionero antes del encuentro que tendrá con intendentes: «Está desorientado, no sabe qué hacer y lo manejan».
«Más que incómodo, tiene ganas de rajarse», fue lo que dijo el jefe de Camioneros, Hugo Moyano, cuando le consultaron sobre el presidente Mauricio Macri y la difícil situación económica que atraviesa el país.
Moyano fue directo contra el jefe de Estado al sostener que pretende apartarse de la presidencia: «más que incómodo, según algunos allegados, tiene ganas de rajarse». «Son niños bien, que no están acostumbrados a que los contradigan», añadió.
«Ellos se quejan de los bolsos [por el Gobierno y los cuadernos], pero tocan dos teclas y se llevan diez veces más. Empezando por Don Corleone», dijo el titular de Camioneros y expresó que “el Gobierno les está fallando a los laburantes, a los jubilados. Les falta la comida».
Hugo Moyano sobre @mauriciomacri: "no tiene noción de la responsabilidad que tiene. Yo creo que es un hombre que está, realmente, muy incómodo en la situación que está y según algunos allegados, más que incómodo, tiene ganas de rajarse" pic.twitter.com/Lp2Ss23LS7
— C5N (@C5N) September 6, 2018
Antes de ingresar a la reunión con intendentes del PJ, el gremialista cuestionó los cambios que se realizaron en el Gabinete nacional: «¿Qué modificación para mejorar la situación? Son todas maniobras que hacen porque sinceramente el hombre está desorientado. No sabe qué hacer y lo manejan».
«¿Aportar a la gobernabilidad es aplaudir todo lo que hacen? No somos ‘chupamedias’, siempre he respetado a los presidentes cuando asumen. Pero cuando no cumplen, estoy enfrente, del lado del laburante», aseguró Moyano.
Hacé tu comentario