domingo 25 de agosto de 2019
Inicio / Fuera de Megáfono / [VIDEO] Mientras despide trabajadores, la directora de RR.HH de Anses baila, canta y se disfraza en su despacho

[VIDEO] Mientras despide trabajadores, la directora de RR.HH de Anses baila, canta y se disfraza en su despacho

La funcionaria, del riñón de los Braun, se filmó bailando en su oficina lo que generó el enojo de los trabajadores. ¿Quién es la polémica funcionaria?

Treinta y nueve nuevos despedidos tuvo el Anses en el último mes. Sin embargo, para la Directora de Recursos Humanos de la repartición, Nadina De Carlos, no es motivo de preocupación o cuidado.

Como si todo anduviera por los carriles normales, la funcionaria organizó dentro del edificio un espacio para que los empleados canten, bailen y se disfracen en horario laboral, como si no hubiera nada más importante que atender.
Los trabajadores despedidos consiguieron la filmación y la subieron a las redes sociales para manifestar su bronca ante esta falta de respeto a su situación.

Envuelta en polémicas

De Carlos comenzó a trabajar con el PRO en el Instituto de la Vivienda de la Ciudad de Buenos Aires en 2012 donde forjó una amistad con Federico Braun-que ocupó diversos cargos-, primo del hoy Jefe de Gabinete Marcos Peña Braun. Un año después se convirtió en Gerenta de RRHH.

En 2016, con la llegada de Cambiemos al gobierno nacional, De Carlos junto con Braun desembarcaron en Anses, donde no resultó muy bien aceptada por sus trabajadores, quienes en diálogo con este medio la catalogaron como «patotera».

Según advirtieron fuentes gremiales, de Carlos se caracteriza por perseguir a trabajadores y trabajadoras y avanzar con despidos sin causas. “Es de lo más peligroso que tuvimos”, afirmaron. Uno de los capítulos que más repudiaron los previsionales fue la firme oposición del Protocolo de Violencia de Género y el intento de avanzar con el jardín infantil con el que cuenta el organismo para los hijos de sus trabajadores.

También podría interesarte

«Tu campaña no es mi trabajo»: crearon un sitio de internet para recibir denuncias de trabajadores estatales que son obligados a militar por el macrismo

Gestión Sindical ya había dado cuenta de denuncias que plantean que empleados públicos de municipios …



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *