miércoles 5 de agosto de 2020
Inicio / Actualidad / [VIDEO] Macri frenó las obras en la ruta 3 que habían comenzado hace un mes: 50 obreros sin trabajo

[VIDEO] Macri frenó las obras en la ruta 3 que habían comenzado hace un mes: 50 obreros sin trabajo

Tras la derrota en las PASO y la crisis económica que estalló esta semana, la gestión de Mauricio Macri suspendió las obras de la autopista. El propio presidente, junto a la gobernadora María Eugenia Vidal, estuvo presente en el inicio de los trabajos hace apenas un mes.

Las obras para modernizar la Ruta 3, que habían comenzado hace apenas un mes y que iban a ser inauguradas dentro de cuatro años, fueron paralizadas este viernes y unos 50 trabajadores quedaron sin trabajo sólo en el sector cercano a la localidad bonaerense de Las Flores.

En ese mismo lugar, hace unos 30 días, el presidente Mauricio Macri se había mostrado orgulloso del inicio de las obras junto a la gobernadora María Eugenia Vidal y el ministro Guillermo Dietrich. Hoy la historia es otra y se sumó al listado de las promesas incumplidas del Gobierno.

El periodista local Flavio Pérez aseguró a C5N que si se suma todo el corredor que incluye a las localidades Tres Arroyos y Azul más de 100 trabajadores fueron cesanteados por la empresa, a la espera de los telegramas de despido.

Resultado de imagen para ruta 3 macri

La paralización de las obras en la ruta 3 se dan cinco días después de la dura derrota de Mauricio Macri en las PASO y al mismo tiempo que el Gobierno prepara medidas económica para paliar el impacto de la crisis desatada por la desbandada del dólar.

También podría interesarte

Advierten que se perdieron 6.800 puestos de trabajo en shoppings

En la ciudad se acumulan locales con cierres definitivos y temen más despidos. Es uno …



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *