miércoles 24 de abril de 2019
Inicio / Actualidad / [VIDEO] La emoción de un trabajador de C5n por el apoyo de la gente: “Es muy fuerte este acompañamiento”

[VIDEO] La emoción de un trabajador de C5n por el apoyo de la gente: “Es muy fuerte este acompañamiento”

Nicolás Munafó es cronista del canal de noticias y se lo vio conmovido por el apoyo de los televidentes y trabajadores a C5N.

En medio de la multitudinaria manifestación frente a la Cámara de Apelaciones para exigir la apertura de una cuenta inembargable para poder acceder al dinero obtenido por pauta privada y pagar sueldos, uno de los trabajadores se emocionó por el masivo apoyo de la gente.

Durante un móvil, el periodista Nicolás Munafó fue entrevistado por una colega y apenas pudo decir unas palabras antes de conmoverse por la situación. “Es muy fuerte vivir este acompañamiento. Nosotros sólo queremos cobrar un sueldo. Estamos orgullosos de pertenecer a C5N”, dijo Munafó.

Los trabajadores de C5N y minutouno.com comenzaron la movilización a la sede de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial para exigir la apertura de una cuenta bancaria inembargable para poder cobrar los sueldos.

También podría interesarte

El gobierno suspendió la paritaria de los docentes universitarios, que respondieron con un paro

Los gremios del sector criticaron la decisión del Ministerio de Educación de posponer el segundo …



Un comentario

  1. Vamoooooooooos C5N!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *