viernes 10 de julio de 2020
Inicio / Fuera de Megáfono / [VIDEO] Insólito: una periodista macrista que tiene varios trabajos estatales cuestiona el empleo público

[VIDEO] Insólito: una periodista macrista que tiene varios trabajos estatales cuestiona el empleo público

María Areces, ex TN y actual conductora de la TV Pública, Radio Nacional y asesora del Senado cuestionó al aire «la gran cantidad de empleados públicos que pagan los argentinos».

La conductora del noticiero de la TV Pública y la Radio Pública, María Areces cuestionó a sus pares, los empleados públicos, por el costo fiscal que representa sostener lo que definió como «la gran cantidad de empleados públicos que sostienen los argentinos con sus impuestos».

Durante una entrevista con un tributarista en el canal estatal, a propósito del paquete «limosna» que anunció esta mañana el presidente Mauricio Macri, la periodista cuestionó que «hace muchísimos años en este país hay una gran cantidad de empleados públicos que lo pagamos todos los argentinos con nuestros impuestos», y le preguntó al especialista si generando un poco más de puestos de trabajo privados y disminuyendo el plantel del sector público, ¿se puede reducir la carga impositiva?

Lo sorprendente del caso es que Areces, quien fuera durante más de 17 años la cara del canal de noticias privado TN, del Grupo Clarín, tiene al menos tres empleos que dependen de las arcas del Estado Nacional y por lo tanto, de los impuestos que pagan todos los argentinos.

Es conductora en Radio Nacional, asesora de comunicación en el Senado Nacional y llegó a conductora del noticiero de la TV Pública con la gestión macrista.

Fuente: Portal del Noticias

También podría interesarte

La CEO de LATAM que despidió 1700 trabajadores cobró una parte de su salario con el ATP del Estado

Se trata de Rosario Algelt, que mientras diseñaba el plan de despidos masivos, cobró el …



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *