miércoles 23 de octubre de 2019
Inicio / Fuera de Megáfono / [VIDEO] Insólito: Macri culpó a los Moyano por el desempleo y la inflación

[VIDEO] Insólito: Macri culpó a los Moyano por el desempleo y la inflación

De paso por Rosario, el Presidente buscó su chivo expiatorio en el gremio de Camioneros para sacarse toda responsabilidad de la crisis que generó.

En su visita a Rosario, por la celebración del Día de la Bandera, el presidente Mauricio Macri apuntó en su discurso contra la familia Moyano y aseguró que son la «mafia» que impide el desarrollo y la generación de empleo en Argentina.

Después de que el Indec publicara este miércoles las cifras de desocupación, que escalaron a 10,1% en el primer trimestre de 2019, el precandidato a presidente de Juntos por el Cambio, responsabilizó al gremio de Camioneros por las pérdidas laborales.

En un contexto en el que el oficialismo busca efectivizar la aprobación de una reforma laboral para fomentar la flexibilización y la precarización para continuar el ajuste, se tornan ineludibles los cuestionamientos por la falta de empleo en el país.

Por eso, uno de los sindicatos detractores de la norma y que tiene más peso político es el de Camioneros, al que el oficialismo buscó culpar por la crisis económica.

También podría interesarte

Después del debate, Espert insistió con que “debe haber despidos en el espacio público y cambiar las leyes” laborales

Reiterativo, se quejó de los ejes del debate presidencial e insistió en su idea de …



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *