25 de Mayo
de 2024
Fuera de Megáfono.

[VIDEO] Horror: chofer de Uber creyó que le iban a robar, dio marcha atrás y mató a una docente

17. 03. 2021

El chofer de Uber dio marcha atrás para escapar de cuatro delincuentes, pero embistió a una docente de 47 años que era su pasajera y la mató en el acto.

Una docente murió al ser embestida por el chofer de un Uber que realizó una maniobra marcha atrás para evadir a cuatro delincuentes que quisieron robarle el auto en la localidad bonaerense de Bernal Oeste, en el partido de Quilmes, informaron hoy fuentes policiales.

La víctima fue identificada por los voceros como Andrea Gómez (47), una maestra del nivel inicial que al momento de ser atropellada cargaba unas cosas en el baúl de un Uber Peugeot 207 blanco que ella había solicitado.

El hecho se registró ayer a la tarde en Roque Cisterna y calle 185, de esa localidad del partido de Quilmes.

De acuerdo a lo informado por los voceros, cuatro delincuentes intentaron robarle el Peugeot al chofer, quien aparentemente dio marcha atrás para evitar el asalto y embistió a Gómez.

La docente -quien se desempeñaba como auxiliar en el Jardín Nº 967 de Bernal- estaba junto a su hijo menor, que resultó ileso. Ella murió en el acto, tal como constataron los efectivos policiales que llegaron al lugar.

El remisero que manejaba en principio no fue detenido, aunque quedó a disposición de la fiscalía 4 de Quilmes que conduce Edgardo Ledesma, en el marco de una causa por «homicidio en tentativa de robo».

La docente murió en el acto al ser embestida en Quilmes

El dolor de la familia y la consternación gremial

Desde la seccional Quilmes de Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) expresaron su dolor mediante un comunicado: «Lamentamos profundamente el trágico fallecimiento de nuestra compañera Andrea Gómez. Enviamos nuestras más sinceras condolencias a sus familiares y amigos».

Antonella, una de las hijas de la víctima, le relató a la agencia Télam que su madre guardaba sus pertenencias en el baúl porque se iba a reunir con un pariente para ir al cumpleaños de su nieta.

«Ella había pedido un Uber porque se iba a encontrar en Capital con mi cuñado, que la iba a llevar a Pilar para festejar el cumple de su nieta», contó. Y responsabilizó al chofer: «El de Uber va a tener que pagar. Él le dio un golpe, la arrastró. Mi mamá valía más que un auto. Tenía toda la vida por delante, era todo para nosotros».

Según el relato de la joven, en el momento del episodio su mamá se encontraba con su hermano de 16 años y con su cuñada. «La única que subió al auto fue mi cuñada. Mi mamá estaba poniendo las cosas en el baúl y mi hermano estaba en la vereda. Nunca se enteró de que a mi hermano le robaron el celular y la billetera», dijo, en referencia a que los delincuentes llegaron a apoderarse de algunas pertenencias antes de escapar.

«Queremos justicia, estamos solos con mi hermano», finalizó la hija de la víctima visiblemente acongojada.

Temas relacionados / / / / /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)

Últimas Noticias en Zonales