jueves 23 de mayo de 2019
Inicio / Actualidad / [VIDEO] Hambre: la ministra Stanley no respondió a los pedidos por alimentos y la Policia reprimió y “plantó” piedras a manifestantes para detenerlos

[VIDEO] Hambre: la ministra Stanley no respondió a los pedidos por alimentos y la Policia reprimió y “plantó” piedras a manifestantes para detenerlos

Un detenido y un herido fue el saldo tras la represión en 9 de Julio y Belgrano. Las agrupaciones y movimientos sociales apoyados por la CTA reclamaron a Desarrollo Social, porque hace tres meses el suministro a los comedores de niños y ancianos fue suspendido. Las imágenes de la Policía colocando piedras al lado de un manifestante para llevarlo detenido, son estremecedoras.

Manifestantes de diferentes organizaciones sociales fueron reprimidos esta tarde por efectivos policiales durante una protesta frente al ministerio de Desarrollo Social.

Los manifestantes de movimientos sociales liderados por la CTA Autónoma, intentaron cortar el Metrobus de la 9 de Julio a la altura de la avenida Belgrano, donde se encuentra la sede de la cartera que dirige Carolina Stanley, allí un desproporcionado operativo de seguridad detuvo a un manifestante sin ninguna razón.

Los agentes de seguridad montaron un excesivo operativo en la zona y forcejearon con los manifestantes, que piden fondos y alimentos para los comedores, ya que atienden a niños y ancianos en situación de vulnerabilidad.

Las escenas más ¿sorprendentes? se dieron cuando a uno a uno de los detenidos, que se encontraba en el piso, se le acercó un Policía para “plantarle” piedras para justificar su detención.

«Los teléfonos están abiertos y estamos esperando una respuesta», explicaron voceros de los movimientos, quienes explicaron que por la inflación y los despidos los comedores están desbordados, sumado a que Stanley «cortó hace 3 meses» los fondos.

También podría interesarte

La alimenticia Nevares adelantó vacaciones y se temen despidos

La empresa ubicada en la localidad bonaerense Tortuguitas planea ofrecer licenciar a su personal luego …



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *