27 de Enero
de 2023
Actualidad.

[VIDEO] Entre lágrimas, trabajador del subte le mandó durísimos mensajes a Macri

23. 05. 2018

Fue durante el programa “1 + 1 = 3” de Santiago Cúneo, que se emite por el canal web 22. “Mauricio Macri la puta que te parió”, disparó.

Tras la durísima jornada de represión y detenciones de los trabajadores del subte afliados a los metrodelegados, el tema, obviamente, no podía dejar de ser mencionado por el periodista crítico del Gobierno, Santiago Cúneo. En el cierre de anoche de su clásico programa “1 + 1 = 3”, que ahora se emite por la señal web Canal 22, le preguntó a empleados del subte que le dirían a Macri si lo tuviera en frente. Y la respuestas fueron elocuentes.

Entre lágrimas, uno de ellos dijo: «Pedimos un aumento digno para poder llevar un plato de comida a nuestras familias. Eso loco, eso. Nada más que eso, un plato de comida a nuestros hijos. Somos laburantes no delincuentes», y se quebró al aire.

Y siguió más fuerte: «Mauricio Macri la puta que te parió, le diría. Eso le diría. Que en vez de pensar tanto en su bolsillo y el de sus amigos, piense en el pueblo. Que piense en los trabajadores que, en definitiva, fuimos nosotros los que lo pusimos allá arriba», cerró el trabajador.

Temas relacionados / /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Últimas Noticias en Zonales