sábado 17 de agosto de 2019
Inicio / Actualidad / [VIDEO] Docentes interceptaron a funcionario de Vidal por los descuentos salariales y no cumplimiento del acuerdo paritario

[VIDEO] Docentes interceptaron a funcionario de Vidal por los descuentos salariales y no cumplimiento del acuerdo paritario

¿Y el “diálogo”? En San Nicolás, maestros agrupados en Suteba quisieron reclamarle por la errónea liquidación de los sueldos y acercarle un petitorio por el estado de dos escuelas locales al titular de Educación, Gabriel Sánchez Zinny. El funcionario negó el problema y se fue rápidamente en un auto sin recibir el documento.

Hay mucho malestar entre los docentes bonaerenses por estas horas. Y no es para menos: después de haber firmado un acuerdo paritario en abril donde se estipulaba el no descuento de los días de paro, la administración de María Eugenia Vidal incumplió ese punto y liquidó mal los haberes. En ese contexto, a la salida de un acto en la localidad bonaerense de San Nicolás, docentes enrolados en el gremio Suteba, interceptaron al director General de Cultura y Educación de la Provincia, Gabriel Sánchez Zinny, para reclamar por la situación y entregarle un petitorio por el mal estado de dos establecimientos educativos locales.

El funcionario de Vidal no muy predispuesto a escucharlos y de un malhumor muy visible, insólitamente les negó que los sueldos estén mal liquidados y sin voluntad de seguir la conversación, se metió rápido en un auto y les cerró la puerta en la cara.

Mirá la secuencia en este video:

Estuvo en la técnica 5 de la Emilia el ministro de educación Sánchez Zinny. Inaugurando un salón construido por la fundación Pampa Energía (ni siquiera con fondos de la provincia). Fuimos a presentarle un reclamo por las irregularidades en los cobros docentes del día de hoy y también la preocupante situación del edificio de la Ep 47 y SEC 6 de nuestra ciudad. Esta fue su respuesta:

Posted by Gustavo Modroff on Saturday, June 8, 2019

También podría interesarte

Arcor cierra la segunda planta de La Campagnola en tres meses, esta vez en Río Negro

Ubicada en Choele Choele, estaba a punto de cumplir 50 años. Es la última industria …



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *