lunes 11 de noviembre de 2019
Inicio / Fuera de Megáfono / [VIDEO] Desesperado relato de trabajador de Ribeiro porque no le pagan: “Mi hijo está cagado de hambre”

[VIDEO] Desesperado relato de trabajador de Ribeiro porque no le pagan: “Mi hijo está cagado de hambre”

Minicuotas Ribeiro sigue pagando los sueldos en “minicuotas” y con retraso. Los trabajadores no dan más. En las últimas horas, se viralizó un video donde uno de ellos reclama una solución: «Mi hijo está cagado de hambre», les grita a los responsables administrativos.

La situación de la cadena de electrodomésticos Minicuotas Ribeiro que tiene 85 sucursales, con cobertura en 18 provincias y en la Ciudad de Buenos Aires, va de mal en peor. Paga sueldos en cuotas desde enero, tuvo que pedir el procedimiento preventivo de crisis y hubo intentos de reestructuración interna, sin lograr el esperado repunte.

En ese contexto, con unos 1.500 trabajadores que perciben en montos bajísimos y con demoras sus salarios, se viralizó en las últimas horas un video de un trabajador, en Tucumán, en el que reclama una solución por lo angustiante que se volvió su situación familiar.

Pide un acuerdo para un retiro con el pago de lo que le corresponde por ley, aunque los responsables administrativos ponen trabas, y se enerva: «¡Me quiero ir! ¡Me quiero ir y arreglar porque la empresa no paga los sueldos y mi hijo está cagado de hambre!».

«Mi hijo está cagado de hambre, no tengo para comprar remedio y vos no lo entendés porque a vos no te pasa», insiste el desesperado empleado.

Ribeiro ya cerró locales en San Nicolás y San Luis. Ajustó el metraje de sucursales en Santa Rosa, Roque Saénz Peña, Mar del Plata, Las Varillas, San Juan y Villa Constitución pero no hay soluciones de fondo.

También podría interesarte

Moyano pide investigar el accionar de medios y periodistas durante el macrismo: “Han hecho mucho daño, tienen que pagar”

El líder de Camioneros se sumó a sectores del peronismo que reclaman la creación de …



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *