viernes 10 de julio de 2020
Inicio / Fuera de Megáfono / [VIDEO] “Basta de mentir”: trabajadores increparon a Carrió por despidos en Fabricaciones Militares

[VIDEO] “Basta de mentir”: trabajadores increparon a Carrió por despidos en Fabricaciones Militares

Fue durante la visita de campaña anoche en Villa María, Córdoba. Le hicieron conocer su malestar por los 78 despidos.

Trabajadores de Fabricaciones Militares de Villa María, encabezados por dirigentes de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), abordaron a la diputada Elisa Carrió le reclamaron por los contratados cesanteados durante los últimos años.

Carrió llegó a Villa María para participar de actividades políticas en el marco de la campaña para gobernador de Mario Negri.

En la puerta del hotel donde tuvo lugar el mitín partidario, los trabajadores le hicieron conocer su malestar por los 78 despidos.

“Usted está en campaña y después no la vemos más. Dígale al presidente que si quiere que Fabricaciones Militares sea una sociedad del Estado, que lo haga como corresponde: que lo haga aprobar por el Congreso”.

 

También podría interesarte

La CEO de LATAM que despidió 1700 trabajadores cobró una parte de su salario con el ATP del Estado

Se trata de Rosario Algelt, que mientras diseñaba el plan de despidos masivos, cobró el …



Un comentario

  1. fabrizio espindola

    que grande lilita! se banco los reproches y les va a dar una solucion, me gusta que la señora no se haya hecho la tonta. que aprendan los diputados cordobeses! mi familia esta tranquila y le vamos a mandar todo a la diputada. Necesitamos ayuda! gracias por atendernos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *