28 de Marzo
Fuera de Megáfono.

[VIDEO] Barrionuevo, sacado por la fórmula Fernández-Fernández: “Alberto nunca trabajó y Cristina es una pobre mujer”

20. 05. 2019

El polémico sindicalista gastronómico que respalda la candidatura de Roberto Lavagna cuestionó la candidatura del ex Jefe de Gabinete. «Es un pícaro y un vivo que nunca trabajó», afirmó.

El secretario general de UTHGRA, el gremio que nuclea a los empleados gastronómicos, Luis Barrionuevo, se refirió al anuncio de Roberto Lavagna, que será candidato a presidente. «Vamos a trabajar para que sea presidente. Tenemos que empujar para terminar con la grieta y salir del estancamiento», indicó.

En la puerta del búnker de Lavagna, en el centro porteño, Barrionuevo dijo que «todos los dirigentes sindicales deben encolumnarse detrás de Roberto porque fue el que generó puestos de trabajo genuino». En esa línea, agregó: «Dejó un camino hecho en un año y medio y el kirchnerismo lo arruinó».

Barrionuevo es uno de los dirigentes sindicales que impulsan la candidatura de Lavagna y respaldan el armado de una tercera vía.

Por otra parte, visiblemente desconcertado y encolerizado hizo alusión a la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Kirchner, y emitió una dura crítica. «Ellos buscan la impunidad, que los que están adentro salgan y los que tienen que ir adentro no vayan», afirmó.

Además, aseguró que la ex presidenta «es una mujer que está sola, es viuda y es rica» y que «tiene una hija que esta presa en Cuba porque si viene a la Argentina la detienen». Con respecto al anuncio de Cristina fue contundente: «No me interesa ni me preocupa lo que diga la senadora».

Barrionuevo también criticó a Alberto Fernández al que llamó «pícaro» por «convencer a Cristina de que él era el mejor candidato». También dijo que «nunca trabajó» y que «es un vivo» que estuvo con «Menem, Duhalde, Kirchner y Cristina».

Temas relacionados /