04 de Diciembre
de 2021
Fuera de Megáfono.

[VIDEO] Así balearon a un repartidor en La Plata que se resistió a que le robaran la moto

01. 09. 2020

Trascendió el video del robo que tuvo lugar el viernes por la noche en la zona de la Terminal. Los repartidores exigen al Gobierno más seguridad en las calles.

Los repartidoras de las plataformas digitales como Rappi, Glovo o Pedidos Ya! son víctimas de reiterados y violentos robos y este fin de semana pasado denunciaron varios en el casco urbano de La Plata.

A través de fotos, videos y audios que circularon en los grupos de WhatsApp que tienen para alertarse y ayudarse, se supo que un repartidor se resistió a que dos delincuentes le robaran la moto y terminó baleado en la pierna.

Fue el viernes por la noche en diagonal 80 y 4. Dos sujetos lo abordaron en la mitad de la calle para robarle la moto, y al ver que se resistía le pegaron un tiro en una pierna y escaparon. La secuencia quedó grabada en las cámaras de seguridad del Municipio.

Minutos más tarde ocurrió lo mismo en las inmediaciones de la terminal de trenes, en 45 entre 3 y 4, cuando dos ladrones dispararon en plena vía pública para asaltar a otro trabajador.

Este lunes, nucleados en una asamblea de repartidores de manera independiente, decenas de repartidores cortaron la calle a la altura de la Municipalidad para protestar contra la inseguridad y exigirle a las empresas ART y seguros.

Temas relacionados /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Últimas Noticias en Zonales