domingo 25 de agosto de 2019
Inicio / Fuera de Megáfono / [VIDEO] Alberto Fernández explicó qué pasará con los salarios si gana

[VIDEO] Alberto Fernández explicó qué pasará con los salarios si gana

El precandidato a presidente por el Frente de Todos explicó que es necesario liberar las paritarias para recuperar salario e impulsar así el consumo.

El precandidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, se expresó sobre la situación salarial de los trabajadores argentinos y pidió trabajar sobre las paritarias.

Consultado sobre la crisis económica que atraviesa el país, el referente opinó que para Mauricio Macri será complicado alcanzar la reelección, por los malos resultados de su gestión.

En ese sentido, también aseguró que para la reactivación económica es necesario apuntar hacia la industria y sobre todo al consumo, a través del aumento de los salarios.

«Hay que volver a liberar las paritarias, las convenciones colectivas a liberar la discusión de cuánto tiene que ganar un argentino», aclaró.

Y profundizó: «en 12 años con Néstor y Cristina el salario real creció el 19% y en tres años de Macri cayó el 20%, o sea, los argentinos hoy ganan el 20% menos que en 2015».

También podría interesarte

«Tu campaña no es mi trabajo»: crearon un sitio de internet para recibir denuncias de trabajadores estatales que son obligados a militar por el macrismo

Gestión Sindical ya había dado cuenta de denuncias que plantean que empleados públicos de municipios …



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *