viernes 21 de septiembre de 2018
Inicio / Actualidad / Vidal, más antisindical que nunca: el paro de la CGT “no transforma la realidad”

Vidal, más antisindical que nunca: el paro de la CGT “no transforma la realidad”

La gobernadora bonaerense cuestionó la medida de fuerza convocada por la central obrera para mañana. “Entendemos que es un momento difícil en un camino que sigue siendo el mejor posible para los argentinos”, aseveró a pesar que la semana pasada los propios datos del INDEC informaron que se perdieron 400 mil puestos de trabajo en el primer trimestre.

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, recalcó que “la huelga es un derecho” pero consideró que “no transforma la realidad”, en la víspera del paro nacional convocado para mañana por la CGT.

Cada vez más alejada de la realidad de los sectores del trabajo, la mandataria de la Alianza Cambiemos sostuvo que “la huelga es un derecho de todos los trabajadores, pero creo que un paro no cambia, no transforma la realidad”, aseguró Vidal, en una entrevista que brindó al diario La Capital de Mar del Plata, en el marco de la Semana Social organizada en la localidad balnearia por la Comisión Episcopal de Pastoral Social.

Señaló, en este marco, que “lo que transforma la realidad es trabajar juntos para cambiar aquello que preocupa”.

“Entendemos que es un momento difícil en un camino que sigue siendo el mejor posible para los argentinos”, aseguró, y agregó que el desafío es “que los bonaerenses sostengan la esperanza”, a pesar que la semana pasada los propios datos del INDEC informaron que se perdieron 400 mil puestos de trabajo en el primer trimestre.

También podría interesarte

La fábrica de alimentos Canale le debe dos meses a 1.000 trabajadores y hay tensión en sus plantas

La firma posee una planta llenadora de legumbres en Catamarca; tres plantas llenadoras de tomates …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *