29 de Junio
de 2022
Actualidad.

Venegas recibió a obispos de distintos puntos del país

27. 07. 2015

El líder de UATRE recibió en la Escuela Político Sindical «Lorenzo Mariano Miguel» a los delegados diocesanos de comunicación de la Pastoral Social.

El secretario General de UATRE y presidente del Partido Fe a nivel nacional, Gerónimo «Momo» Venegas, recibió en la Escuela Político Sindical «Lorenzo Mariano Miguel» a los delegados diocesanos de comunicación de la Pastoral Social.

Antes de dar inicio al Encuentro de Comunicación, organizado por la Pastoral Social de la Iglesia Católica, Venegas se reunió con monseñor Santiago Olivera, presidente de la Comisión Episcopal de Comunicación; Alfonso Delgado, arzobispo de San Juan; Miguel
Ángel D´Annibale, obispo de Río Gallegos y Gabriel Barba, obispo de Gregorio Laferrere además de Juan Martínez, obispo de Posadas.

También participó de la reunión, Rubén Ferrero, presidente de Confederaciones Rurales Argentinas, CRA y en conjunto analizaron la actualidad política y nacional que atraviesa el país.

Por su parte, Venegas aseguró que «el desafío de la Argentina que viene es terminar con la inflación, generar pleno empleo, potenciar la producción, terminar con la inseguridad, recuperar la institucionalidad y levantar las verdaderas banderas de la
justicia social».

Temas relacionados / /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Últimas Noticias en Zonales