23 de Junio
de 2024
Actualidad.

Vacunan a hijos de afiliados del Sindicato de Empleados de Comercio de Mar del Plata

04. 02. 2022

Será la semana que viene, en el marco de una campaña que activó el gremio. «Estamos convencidos que la única manera de detener esta pandemia es a través de la vacunación», dijo el secretario general.

El Sindicato de Empleados de Comercio de Mar del Plata-Zona Atlántica (SECZA) realizará una campaña de vacunación contra el Covid-19 para los hijos de sus afiliados los próximos martes y viernes en su predio deportivo.

Será el martes 8 de febrero desde las 10:30 hasta las 13:00 y el viernes 11 a partir de las 13:00 hasta las 15:00 en el predio de Falucho y 214, informó el sindicato en un comunicado.

Guillermo Bianchi, secretario general del SECZA, sostuvo que «desde el primer día de la pandemia establecimos como prioridad cuidar la salud de los trabajadores mercantiles por ser esenciales y comenzamos a tomar medidas preventivas para afrontar al Covid-19».

«Estamos convencidos que la única manera de detener esta pandemia es a través de la vacunación y hoy les toca a nuestros niños para garantizar además, la escolaridad del próximo ciclo lectivo», agregó.

En ese sentido el dirigente mercantil puntualizó «En nuestra colonia de vacaciones tenemos mas de 600 menores de 18 años y por ello realizamos gestiones para tener una posta de vacunación de Zona Sanitaria VIII».

«Cachorro» Godoy será candidato a secretario general de la CTA Autónoma en las elecciones de este año

Cabe destacar que este operativo estará a cargo de personal de salud, quienes aplicarán las vacunas a aquellos menores entre 5 y 17 años que les falte alguna dosis o deseen aplicársela por primera vez.

Las vacunas suministradas serán Sinopharm, Pfizer y Moderna. Para mayor información, el gremio marplatense pidió comunicarse al teléfono 499-3700 interno 203 o bien en Avenida Independencia 1839 2do piso, Secretaria de Deportes.

Nuevo mandato

El mes pasado en el SECZA, con el secretario general, Guillermo Bianchi, a la cabeza, los integrantes de la cúpula del gremio tomaron posesión de sus cargos para el mandato 2022-2025.

La Junta Electoral del Sindicato de Empleados de Comercio de Mar del Plata y Zona Atlántica entregó el acta que puso en funciones para el nuevo mandato a la nueva Comisión Directiva.

En el acto, Bianchi agradeció a todos los trabajadores mercantiles por ratificarlo como secretario general y se comprometió a seguir construyendo el «sindicato de cercanía».

En ese sentido, el dirigente llamó «a todos aquellos que quieran aportar sus ideas a que se acerquen al sindicato el cual siempre tuvo y tendrá las puertas abiertas para quienes quieran participar».

Terminó diciendo: «los trabajadores mercantiles de Mar del Plata y Zona Atlántica tenemos la obligación de tomar la palabra para construir un nosotros».

UPCN le ganó la compulsa de afiliados a ATE en noviembre, pero no tomó trascendencia pública

A mediados de noviembre, Guillermo Bianchi se impuso en las elecciones que celebró el Sindicato de Empleados de Comercio de Mar del Plata y Zona Atlántica. Junto a Rogelio Zumpano, el dirigente cumplirá su segundo mandato consecutivo al frente de la organización gremial.

«Se ha consolidado definitivamente el proceso democrático en nuestra organización y hemos ampliado los niveles de participación llevando las urnas a los lugares de trabajo», resaltó tras conocerse su triunfo.

Ante una importante cantidad de delegados y militantes, Bianchi hizo un reconocimiento a todas las personas que «militaron a lo largo de estos tiempos, habiendo atravesado la pandemia, recuperaron la mística de la militancia llevando a la lista unidad a un éxito rotundo» en los comicios sindicales.

Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)

Últimas Noticias en Zonales