domingo 17 de febrero de 2019
Inicio / Actualidad / Vaciamiento de la salud pública: denuncian que Macri prepara otros 107 despidos en el Hospital Posadas

Las cesantías se suman a las 124 de enero y los 30 de abril, entre los cuales “hay una gran cantidad de delegados gremiales, por lo que se trata de una clara persecución sindical”, advierten.

La Federación Sindical de Profesionales de la Salud de la República Argentina (FESPROSA), conducida Jorge Yabkowski, dará este mediodía una conferencia de prensa, donde anunciará la decisión del gobierno de Mauricio Macri de despedir a 107 trabajadores del Hospital Posadas, el más grande del país y el único que depende íntegramente de la Nación.

“Estas cesantías se sumarán a los 124 despedidos de enero pasado y a los 30 despedidos en abril de este año, entre los que hay una gran cantidad de delegados gremiales, por lo que se trata de una clara persecución sindical, y así ya lo hemos denunciado ante la Organización Internacional del Trabajo (OIT)”, finalizó el médico Yabkowski, quien estará presente en el acto de la Carpa Sanitaria a las 12.30.

También podría interesarte

[VIDEO] La emoción de un trabajador de C5n por el apoyo de la gente: “Es muy fuerte este acompañamiento”

Nicolás Munafó es cronista del canal de noticias y se lo vio conmovido por el …