25 de Julio
de 2021
Actualidad.

Unión Ferroviaria: el oficialismo de Sergio Sasia logró amplio respaldo en elecciones de delegados en Tren de Costa y el Tren Patagónico

19. 10. 2017

La Lista 1 Verde fue la única participante, lo que ratifica la conducción del cuerpo de delegados.

La Unión Ferroviaria anunció hoy que en las elecciones de delegados se impuso «de manera rotunda» la lista Verde oficialista en las empresas de la SOFSE línea Tren de la Costa y compañía Tren Patagónico S.A.

«Destacamos la alta participación de compañeros y compañeras y a su vez el comportamiento y compromiso demostrado para con la organización, que hicieron posible que este acto democrático se lleve a cabo con absoluta normalidad», expresó el secretario general Sergio Sasia en un comunicado.

Finalizado el escrutinio, la Junta Electoral Nacional de la Unión Ferroviaria informó que el porcentaje promedio de participación en la votación de este martes en la Línea Tren de la Costa superó el 95 por ciento y en la Empresa Tren Patagónico S.A superó el 70% de los padrones generales.

En ambas empresas de la Sociedad Operadora Ferroviaria (SOFSE) la Lista 1 verde oficialista fue la única participante, lo que ratifica la conducción de los cuerpos de delegados.

Temas relacionados / /
Te puede interesar
Últimas Noticias en Zonales