martes 26 de marzo de 2019
Inicio / Actualidad / Un Juez que no arruga: Carzoglio rechazó el pedido de detención de Pablo Moyano
pablo moyano

Un Juez que no arruga: Carzoglio rechazó el pedido de detención de Pablo Moyano

Hugo Moyano lo festejó en su discurso frente a la Secretaría de Trabajo y confirmó que el jueves irán a recibirlo a Ezeiza.

El juez Luis Carzoglio resolvió no hacer lugar al pedido de detención de Pablo Moyano ordenado por el fiscal Sebastián Scalera en la causa en la que se acusa al referente de Camioneros de defraudar a Independiente a través de la venta ilegal de entradas y el uso de socios truchos, operaciones por las que el club no percibía ingresos.

En la protesta de Camioneros frente a la Secretaría de Trabajo, Hugo Moyano confirmó la decisión del juez y celebró frente a los sindicalistas presentes: “Por más que los gorilas, los antiobreros, estos hdp que nos gobiernan, el juez ha tenido la suficiente grandeza para no aflojar frente a las presiones que recibió de todos los funcionarios”.

“Se la bancó el juez y dijo que no va a meter a nadie preso que no tenga motivo para hacerlo y Pablo no tenía ningún motivo para estar preso”, sentenció.

También podría interesarte

El gremio de los docentes privados denunció una “fuerte ola” de despidos en escuelas

SADOP asegura que es consecuencia de la grave crisis económica que atraviesa el país, y …