16 de Mayo
de 2022
Actualidad.

Un guiño de la Iglesia a Moyano, en plena confrontación con el Gobierno

18. 10. 2018

El líder de Camioneros se reunió con el presidente de la Comisión Episcopal de Pastoral Social, Jorge Lugones, para hablar sobre «la situación de los trabajadores ante la inflación, el deterioro de los salarios y el cierre de empresas».

En plena confrontación con el gobierno de Mauricio Macri, el titular del sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, se reunió con el presidente de la Comisión Episcopal de Pastoral Social, Jorge Lugones, para hablar sobre «la situación de los trabajadores ante la inflación, el deterioro de los salarios y el cierre de empresas». Tanto el temario, que incluye la situación económica como el momento elegido, indicaron un claro respaldo de la Iglesia argentina a Moyano.

El encuentro entre Lugones y Moyano se dio en la previa de la movilización y «Misa Ecuménica por Pan, Paz y Trabajo» que realizará el Frente Sindical para el Modelo Nacional este sábado en la Basílica de Luján, tras una semana atravesada por la posible detención preventiva del secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, que finalmente fue rechazada por el juez Luis Carzoglio.

Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Últimas Noticias en Zonales