27 de Mayo
de 2022
Actualidad.

Triaca, en contra de la CTA

23. 10. 2016

«Hay algunos más rápidos que otros para llevar adelante algunas manifestaciones» para tomar medidas de fuerza, consideró el ministro de Trabajo.

El ministro de Trabajo, Jorge Triaca, se refirió este sábado a la medida de fuerza convocada por las dos CTA y señaló que «en la dinámica gremial hay algunos más rápidos que otros para llevar adelante algunas manifestaciones».

«En la dinámica gremial hay algunos más rápidos que otros para llevar adelante algunas manifestaciones. Este Gobierno se ha dedica a resolver consiguiendo soluciones a través del diálogo. Esto también lo refleja la prudencia que han tenido otros dirigentes sindicales que, más allá de las dificultades y las tensiones, nos han acompañado todo este año en ir buscando soluciones de manera conjunta», sostuvo el funcionario nacional.

De esta manera, se pronunció sobre la marcha convocada para el 4 de noviembre por parte de los secretarios generales de la CTA Autónoma, Pablo Micheli; y de la de los Trabajadores, Hugo Yasky.

En diálogo con Radio Continental, el titular de la cartera laboral resaltó que el objetivo del Gobierno es «que todos entiendan el enorme esfuerzo que requiere que la Argentina vaya por el sendero del crecimiento. Es un esfuerzo que no admite especulaciones».

Temas relacionados / / / /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Últimas Noticias en Zonales