Tras bajarse del acto, el gremio de Barrionuevo pasará el Día del Trabajador con Macri y Awada

Luego de que el líder de la CGT Azul y Blanca expresara que no iba a hablar en la movilización de las CGT por la molestia que le generaba la participación de otros sectores como el kirchnerismo, se anunció que su gremio pasará el Día del Trabajador con el presidente y su esposa, Juliana Awada.
En medio de las internas generadas por la convocatoria que generó el acto de las centrales sindicales de hoy, al que asistirán sectores del PJ y del kirchnerismo, Luis Barrionuevo (CGT Azul y Blanca), dijo que no hablaría en el acto. Ahora, anunció que su gremio pasará el Día del Trabajador junto al presidente Mauricio Macri y su esposa Juliana Awada en una locreada que compartirá con gastronómicos.
El almuerzo, previsto para las 13, contará con la presencia de dirigentes y empleados gastronómicos de distintos puntos del país, por lo que no se habría que descartar la presencia de Luis Barrionuevo titular de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA), quien esta semana estuvo en la Casa Rosada acompañando a Macri, cuando se anunció el Plan Nacional de Turismo.
Macri y su esposa, según trascendió, participarán de la comida que se ofrecerá en la sede cultural y deportiva, ubicada en la intersección de las calles Salta y San Juan, donde se espera la presencia del ministro de Trabajo, Jorge Triaca, dirigentes y empresarios.
Se espera que el jefe de Estado, reitere que a través del plan federal de turismo se generen 300 mil puestos de trabajo de acá a 2020 y que contemplará una inversión de 11.700 millones de pesos.
-
13:47
La CGT avisó que no para ni moviliza por Cristina kirchner
-
10:46
Los Aceiteros piden que la Corte Suprema sea tan rápida para tratar el DNU 70/2023 como lo fue con Cristina
-
09:15
Vaca Muerta: Figueroa reconoció que va a haber más petróleo pero no más empleo
-
17:22
Otra denuncia contra Milei en la Organización Internacional del Trabajo
-
15:02
«Estamos todos en contacto con Cristina», dijo Pablo Moyano y anticipó una ola de movilizaciones
Hacé tu comentario