jueves 1 de octubre de 2020
Inicio / Actualidad / Tragedia de Ezeiza: «Acá las tuercas están ajustadas con la mano»

Tragedia de Ezeiza: «Acá las tuercas están ajustadas con la mano»

Uno de los obreros que estaba trabajando en el Aeropuerto de Ezeiza al momento del derrumbe expresó: «Sé que me podría haber tocado a mí. Esto es una absoluta negligencia».

Luego del derrumbe en el que un trabajador perdió la vida y otros trece resultaron heridos en el Aeropuerto de Ezeiza, uno de los operarios que estuvo presente en el momento del incidente dialogó con Crónica, contó cómo fue su experiencia y lanzó fuertes críticas.

“Hubo un silencio estremecedor y luego se desató el caos. Son compañeros que uno ve todos los días, que los cruzás, que los saludás y hasta a veces compartís alguna que otra charla. La gente empezó a correr, a agarrarse la cabeza, nunca vi algo igual”, comentó Marcelo.

Y agregó: “Ahí arriba había 15 personas armando la estructura. Y sé que me podría haber tocado a mí. Esto es una absoluta negligencia. Le quieren echar la culpa al accionar de un operario pero las tuercas acá están ajustadas con la mano. No te dan tiempo a hacer nada rebuscado porque te apuran para que termines antes de las elecciones. Este chico no murió en el baile ni yéndose de joda, murió trabajando, a las corridas, como lo hacemos todos. Lo lamento mucho por su familia”.

Según datos oficiales, una grúa de las denominadas “tijera” enganchó a la estructura tubular, de 16 metros, y la hizo caer, sin embargo, los trabajadores acusaron a las autoridades de “apurarlos para terminar antes de las elecciones”.

También podría interesarte

Conductores de personal aeronáutico ratificaron estado alerta y movilización

Con una caravana de coches que partieron desde el Aeropuerto Jorge Newbery hasta el Aeropuerto …



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *