20 de Mayo
de 2022
Actualidad.

Trabajadores del PAMI rechazan la «flexibilización laboral»

09. 10. 2016

Osvaldo Barreñada, secretario general del gremio que agrupa a los empleados del organismo, advirtió que «sin clase trabajadora no hay país» y «sin trabajadores, hay esclavos».

El secretario general de la Unión de Trabajadores del PAMI, Osvaldo Barreñada, reiteró sus críticas a la intención de «cambiar las leyes laborales en perjuicio de los trabajadores» para flexibilizarlas.

Barreñada aseveró que «donde hay una necesidad, falta un derecho» y advirtió que «sin clase trabajadora no hay país» y «sin trabajadores, hay esclavos».

«En una cara de la moneda tenemos la injusticia, la desocupación, las tarifas, el Impuesto a las Ganancias y la quita de derechos que quieren imponerse. En la otra cara, estamos los trabajadores con nuestra lucha permanente por seguir reteniendo nuestros propios derechos; los derechos adquiridos a través del tiempo, y derechos nuevos», graficó Barreñada.

A través de un comunicado, el dirigente de los trabajadores del PAMI advirtió: «No podemos quedarnos con lo que tenemos, tenemos que ir por más. Y para ir por más, tenemos que enfrentar a esa otra cara de la moneda, esa cara que es totalmente injusta».

Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Últimas Noticias en Zonales