Osvaldo Barreñada, secretario general del gremio que agrupa a los empleados del organismo, advirtió que «sin clase trabajadora no hay país» y «sin trabajadores, hay esclavos».
El secretario general de la Unión de Trabajadores del PAMI, Osvaldo Barreñada, reiteró sus críticas a la intención de «cambiar las leyes laborales en perjuicio de los trabajadores» para flexibilizarlas.
Barreñada aseveró que «donde hay una necesidad, falta un derecho» y advirtió que «sin clase trabajadora no hay país» y «sin trabajadores, hay esclavos».
«En una cara de la moneda tenemos la injusticia, la desocupación, las tarifas, el Impuesto a las Ganancias y la quita de derechos que quieren imponerse. En la otra cara, estamos los trabajadores con nuestra lucha permanente por seguir reteniendo nuestros propios derechos; los derechos adquiridos a través del tiempo, y derechos nuevos», graficó Barreñada.
A través de un comunicado, el dirigente de los trabajadores del PAMI advirtió: «No podemos quedarnos con lo que tenemos, tenemos que ir por más. Y para ir por más, tenemos que enfrentar a esa otra cara de la moneda, esa cara que es totalmente injusta».
-
09:00
Sigue la pelea con los aceiteros en Dánica y piden la intervención de Kicillof
-
09:00
Kicillof no ajusta los salarios y prevé que en 2025 los estatales bonaerenses le ganen a la inflación
-
17:03
Con la reforma laboral en juego, el Gobierno intenta volver a dialogar con la CGT y las CTA
-
13:12
Reforma sindical: aunque pidió una sesión especial para intentar tratarla, Tetaz ya piensa en 2025
-
11:03
Arrancan las paritarias de la UOM y hay olor a conflicto por la falta de recuperación salarial
Hacé tu comentario