viernes 21 de septiembre de 2018
Inicio / Actualidad / Trabajadores de medios de comunicación realizaron una protesta previa a la entrega de los Martín Fierro

Se concentraron en la puerta del el Hotel Alvear Icon. Repudiaron los despidos y la gestión de Hernán Lombardi.

Antes del inicio de la fiesta de entrega de los premios Martín Fierro, distintos sindicatos de trabajadores de medios de comunicación protestaron en las inmediaciones del hotel del barrio porteño de Puerto Madero en repudio a despidos y con críticas al titular del Sistema Federal de Contenidos y Medios Públicos, Hernán Lombardi.

Trabajadores afiliados al Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos (SATSAID) y al Sindicato de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (Sipreba) realizaron minutos antes de la “alfombra roja” una movilización hacia el Hotel Alvear Icon, en donde se llevó a cabo la tradicional gala que congrega año a año a toda la comunidad artística.

Con pancartas y banderas, los manifestantes cuestionaron al funcionario nacional por la política que lleva adelante en los medios públicos, así como también reclamaron mejoras salariales.

También podría interesarte

La fábrica de alimentos Canale le debe dos meses a 1.000 trabajadores y hay tensión en sus plantas

La firma posee una planta llenadora de legumbres en Catamarca; tres plantas llenadoras de tomates …