26 de Junio
de 2022
Actualidad.

Trabajadores de la ANSES lanzaron un paro general de 48 horas a partir de mañana

29. 09. 2015

APOPS, el gremio conducido por Leonardo Fabre, anunció la medida de fuerza mediante un comunicado donde reclaman mejoras salariales y cuestionan el porcentaje del Impuesto a las Ganancias.

Lejos de arreglarse, el conflicto entre los trabajadores de Anses y esa repartición pública está más candente que nunca. Este lunes finalizó la conciliación obligatoria que dictó el ministro de Trabajo y desde la Asociación de Personal de los Organismos de Previsión Social (APOPS), conducida por Leonardo Fabre, anunciaron mediante un comunicado de prensa el regreso al plan de lucha y un paro de 48 horas para mañana miércoles y el jueves.

Los empleados de esta dependencia nacional reclaman el pago de adicionales por la gran cantidad de atenciones que deben hacer diariamente, que están por encima del convenio de trabajo. Y exigen una revisión del impuesto a las ganancias.

“Ellos son burócratas enriquecidos. Ellos tienen códigos de devolución de ganancias. ¡Exigimos lo mismo para todos los trabajadores de ANSES!”, dice uno de los párrafos más duros del comunicado.

Temas relacionados /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Últimas Noticias en Zonales