Sindicalistas del Transporte se reunirán con Altamira para escuchar sus propuestas

14. 07. 2015

«La CATT quiere conocer todas las propuestas de los precandidatos a Presidente para conocer sus posturas en torno al transporte y los sindicatos. Esperamos que luego de Altamira, también Daniel Scioli acepte nuestra invitación», sostuvo el líder de la entidad gremial, Juan Carlos Schmid.

La Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) recibirá mañana al precandidato presidencial del Frente de Izquierda Jorge Altamira para escuchar sus propuesta en caso de triunfar en las elecciones.

Será el cuarto encuentro con postulantes a la Presidencia, ya que anteriormente se reunieron con el del PRO, Mauricio Macri; de Progresistas, Margarita Stolbizer; y del Frente Renovador, Sergio Massa.

«La CATT quiere conocer todas las propuestas de los precandidatos a Presidente para conocer sus posturas en torno al transporte y los sindicatos. Esperamos que luego de Altamira, también (el postulante del Frente para la Victoria) Daniel Scioli acepte nuestra invitación», sostuvo el líder de la entidad gremial, Juan Carlos Schmid.

Por su parte, el secretario de Prensa de la Confederación, Juan Pablo Brey, indicó que esperan «el encuentro con la misma expectativa que con el resto de los presidenciales» y agregó: «No hacemos distinción alguna entre cada uno de los precandidatos, y queremos intercambiar ideas sobre políticas laborales y sobre la actual situación del transporte, que nosotros vemos particularmente complicada ante la falta de planificación a largo plazo».

La reunión se realizará a las 11, en la sede de la CATT, ubicada en Avenida Jujuy 1074, en el barrio porteño de San Cristóbal.

Temas relacionados / /