26 de Febrero
de 2024
Fuera de Megáfono.

Sigue creciendo la polémica entre las hijas del «Momo» Venegas por la herencia de su padre

21. 09. 2017

María Eva Venegas acusó a Carlos Arrieta, directivo de UATRE, de “testaferro” de su padre y “que nos bloqueó los teléfonos porque tenía que hacernos llegar una plata que mi padre nos había dejado”. Aseguró que arregló con su hermana, Pamela, el reparto de dinero entre varias hermanas, pero dejándola afuera a ella y a su hermano Joaquín. Además aseguró que fue amenazada de muerte. En una carta, las cuatro acusadas le pidieron a los medios que se «abstengan de reproducir historias falsas» sobre su padre y que «verifiquen la veracidad o mendacidad de las irreales versiones exteriorizadas por María Eva».

Las hijas del fallecido titular del gremio de peones rurales (UATRE)Gerónimo «Momo» Venegas, protagonizaron una fuerte polémica por los bienes de su padre, con denuncias de supuestas «amenazas de muerte» y acusaciones cruzadas.

María Eva Venegas, una de las hijas del dirigente gremial fallecido el 26 de junio pasado, acusó a un hombre de la UATRE de impedirle el acceso a los bienes de su padre, tras lo cual sus hermanas Pamela, Estela, María de la Paz y Yanina la acusaron públicamente de exponer «historia difamantes e injuriantes».

El último martes, María Eva señaló a Carlos Arrieta, actual directivo de la UATRE, como «testaferro» de su padre y este miércoles insistió: «Era la mano derecha de mi padre, administra los bienes y una vez fallecido (Venegas) nos bloqueó los teléfonos porque tenía que hacernos llegar una plata que mi padre nos había dejado».

«Este señor hizo un arreglo con mi hermana mayor Pamela, con la que no tengo relación, ni con mi madre ni con las otras tres, le pasa la plata a ella pero no la reparte ni conmigo ni con mi hermano Joaquín», añadió Eva Venegas en declaraciones a Radio 10.

Luego afirmó que fue «amenazada de muerte» y que le dejaron papeles en su auto en el que le advertían que se «dejara de joder» porque «podría pasarles algo» a su hija o a su hermano, tras lo cual remarcó que «el señor Carlos Arrieta quiere quedarse con las cosas» de su padre.

Sin embargo, sus hermanas publicaron un carta dirigida a los medios de comunicación en la que pidieron «respeto a la imagen e historia» del líder gremial y advirtieron que «María Eva se
encuentra exponiendo historias altamente difamantes e injuriantes a su memoria».

En la carta, Pamela, Estela, María de la Paz y Yanina Venegas pidieron a los medios de comunicación que se «abstengan de reproducir historias falsas» sobre su padre y que «verifiquen la veracidad o mendacidad de las irreales versiones exteriorizadas por María Eva».

Las hijas de Venegas aseguraron que los bienes de su padre están denunciados en el expediente judicial por el que se tramita la sucesión ante el Juzgado Civil y Comercial 1 de la ciudad de Necochea y desvincularon al gremio y al hombre señalado por su hermana.

«Debemos aclarar que ninguna clase de relación tienen los bienes de mi padre con la Unión Argentina de Trabajadores Rurales (UATRE) ni la obra social OSPRERA, como así tampoco con cualquiera de sus integrantes», señalaron.

Temas relacionados /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)

Últimas Noticias en Zonales