29 de Junio
de 2022
Actualidad.

Scioli en acto de la CTA: «Nunca más los trabajadores y sus salarios serán variables de ajuste»

08. 10. 2015

Hugo Yasky respaldó al gobernador bonaerense al asegurar que van «a pelear para que la candidatura de Daniel Scioli sea la que todos los sectores populares» apoyan, al tiempo que sostuvo que «esta elección se gana en la primera vuelta».

El candidato presidencial del Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli, destacó hoy que «nunca más los trabajadores y sus salarios serán variables de ajuste, esa es la esencia de este proyecto político», al cerrar el plenario de delegados a nivel nacional de la CTA, junto al secretario general Hugo Yasky.

Justamente, Yasky expresó el contundente apoyo de la entidad gremial a la candidatura presidencial de Scioli.

«Me comprometo a poner el Estado a disposición de seguir empujando de abajo para arriba para levantar todo y no como plantea el círculo rojo, de arriba para abajo y aplastar todo. Este es el círculo celeste y blanco, el de la producción y el trabajo», remarcó el candidato presidencial.

Scioli encabezó el acto en la sede del FOETRA acompañado de los secretarios general de Suteba, Roberto Baradel, y del Suteryh, Víctor Santa María; el diputado Héctor Recalde y el jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez.

«Ese es mi compromiso. Como lo venimos demostrando en la provincia de Buenos Aires con mi compañero Oscar Cuartango, trabajando codo a codo con cada una de las organizaciones gremiales para abordar la problemática integral del trabajador», añadió.

Además, prosiguió: «Me comprometo a cuidar los derechos adquiridos. El capital humano es lo más importante que puede tener una organización o una empresa».

Por su parte, Yasky respaldó al gobernador bonaerense al asegurar que van «a pelear para que la candidatura de Daniel Scioli sea la que todos los sectores populares» apoyan, al tiempo que sostuvo que «esta elección se gana en la primera vuelta».

Temas relacionados / /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Últimas Noticias en Zonales