17 de Junio
de 2024
Actualidad.

Schmid contundente sobre el recorte de pensiones: “Que vuelvan atrás con esta barbaridad”

14. 06. 2017

“Si el Estado necesita ahorrar, lo más conveniente sería hacerlo en otras áreas que no sean tan sensibles a los más vulnerables”, expresó el triunviro de la CGT y líder del gremio de Dragado y balizamiento.

Juan Carlos Schmid asumirá hoy un nuevo mandato al frente del Sindicato del Personal de Dragado y Balizamiento tras haber sido reelecto en su cargo de Secretario General. Esta mañana, en el marco del homenaje a Mauricio Silva, cura barrendero desparecido durante la última dictadura cívico militar, realizado en el salón Felipe Vallese de la CGT, Schmid se refirió a la polémica por el recorte a las pensiones para personas discapacitadas: “es otra medida más que evidencia la falta de sensibilidad de este Gobierno para con los más necesitados. Esperamos que apliquen sentido común y vuelvan atrás con esta barbaridad, como ya han hecho en otras oportunidades”, denunció.

“Si el Estado necesita ahorrar, lo más conveniente sería hacerlo en otras áreas que no sean tan sensibles a los más vulnerables”, manifestó.

Juan Carlos Schmid es secretario general de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT), y también de la Federación Marítima Portuaria y de La Industria Naval de La República Argentina (FeMPINRA).

Temas relacionados / /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)

Últimas Noticias en Zonales