domingo 18 de agosto de 2019
Inicio / Actualidad / Sacado y violento, Baby Etchecopar redobló la apuesta: ahora trató de «Boludas», «Asquerosas» y «Pendejitas» a trabajadoras de peajes y se burló de la posible pérdida de puestos de trabajo

A través de la Secretaría de la Mujer, el gremio que encabeza Sergio Sánchez rechazó los “dichos agraviantes” de Etchecopar en su programa de Radio 10 al referirse a las empleadas de cabinas de peajes con las palabras: “Boludas”, “Asquerosas” y “Pendejitas”.

La semana pasada, Baby Etchecopar había protagonizado una polémica con el gremio de aeronáuticos, debido a declaraciones denigrantes hacia las azafatas, que causó un fuerte repudio y que terminó con una declaración de persona no grata y denuncia ante el INADI, por dicho gremio.

En este caso fue el sindicato de trabajadores peajes (SUTPA), quién reaccionó negativamente a los dichos de Baby, “Repudiamos los dichos agraviantes del Señor Ángel Pedro “Baby” Etchecopar en su programa radial de hoy a través de los cuales insulta y denigra a los cajeros de peaje, en especial a las trabajadoras, refiriéndose a ellas de forma despectiva”, señalaron en un comunicado.

El sindicato señaló que el conductor “no sólo atenta contra la integridad del género femenino con expresiones misóginas sino que además apunta contra la fuente de ingreso de miles de familias argentinas, haciendo referencia con liviandad a la automatización de los peajes y mofándose de las eventuales pérdidas de fuentes laborales que ocasionaría”.

También podría interesarte

No se fabrica más: Honda ya dispone retiros voluntarios para cerrar su terminal de Campana y peligran 650 puestos de trabajo

La empresa dejará de producir autos en la Argentina y se abocará solo a la …

Un comentario

1. Baby nopodes ser tan Basura!!!….cuando tiras tanta mierda a otras personas solo estas demostrando que no podes con todas las que llevas encima.. Es una bolsa de Excremento. Ya das Asco.