Rubén Belich seguirá al frente de la CGT rionegrina

30. 10. 2016

La elección se realizó en la seccional de Roca, en el marco de la normalización de la confederación.

El secretario general de Camioneros de Río Negro, Rubén Belich, logró la reelección al frente de la Confederación Gremial del Trabajo (CGT) regional, luego de la votación de 42 de las 44 organizaciones gremiales de la provincia.

En el sufragio, lo secundaron Luis Campos, de Petroleros y Juan Carlos Scalesi, de UPCN.

La votación se llevó a cabo en la seccional de General Roca, en el marco de la normalización de la confederación y contó con la presencia del secretario de Interior de la CGT nacional, Francisco “Barba” Gutiérrez.

Algunos de los gremios que asistieron al plenario normalizador fueron la Asociación de Trabajadores de Farmacia, ATSA Río Negro; el Centro de Empleados de Comercio de Allen, Roca, Cipolletti y Villa Regina; La Fraternidad, Sindicato de la Fruta Seccional Cipolletti; el Sindicato de Obreros Portuarios de SAO; STHIMPRA Cipolletti; UPCN; la UTA y SECASFPI, entre otros.