martes 26 de enero de 2021

Renunció Antonio Quintana, el líder de Smata Córdoba

La seccional cordobesa del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor informó este martes que la decisión es por razones de índole personal y familiar. Será reemplazado provisoriamente por el actual adjunto de la organización, José Alberto Porras.

Renunció el secretario general de la seccional cordobesa del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (Smata), Antonio Quintana. Fuentes del gremio informaron que fue “por razones de índole personal y familiar”.

La Comisión Ejecutiva de la seccional indicó que su lugar será ocupado provisoriamente por el secretario general adjunto, José Alberto Porras.

“Agradecemos todo lo que el compañero hizo por los mecánicos de Córdoba y deseamos que pueda superar el momento que está atravesando”, expresa el comunicado.

Desde el sindicato precisaron que la renuncia de Antonio Quintana es “indeclinable” y que las razones “le impiden continuar ejerciendo actividades de manera completa y desinteresada”.

“En estos tiempos, la organización mantendrá su trabajo redoblando esfuerzos para suplir su ausencia”, concluye el texto.

También podría interesarte

Eduardo López advierte que «no van a empezar las clases con 30 chicos, la gente no se suicida masivamente»

El secretario adjunto de UTE le respondió a la ministra de Educación Soledad Acuña y …



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *