Recibidores de granos vuelven a parar por 72 horas desde el próximo martes

02. 06. 2017

El nuevo paro será en los acopios que adhieren a la entidad cooperativista Coninagro y la Federación de Centros de Acopiadores.

La Unión de Recibidores de Granos (Urgara) cumplió el segundo día del paro por 48 horas que cumplía desde el miércoles y anunció la profundización de las medidas. Así, hará una nueva huelga desde el martes, esta vez por 72 horas. Alfredo Palacio, secretario general del gremio, dijo que la resolución de redoblar la protesta es a raíz de «la falta de respuesta a los reclamos efectuados».

«Hemos finalizado el paro con un acatamiento total, fruto de la unidad y solidaridad de nuestra gente en los acopios. Vamos a otro paro, ya que recibimos con mucho malestar el comunicado emitido por las entidades, que deja a las claras su política intransigente y caprichosa para con nuestros reclamos, por lo que no nos dejan otra alternativa que efectuar nuevas medidas», enfatizó Palacio.

Temas relacionados / / /