lunes 25 de marzo de 2019
Inicio / Actualidad / Rattazzi, un antiobrero: “Si hay huelga, que no se paguen salarios”

Rattazzi, un antiobrero: “Si hay huelga, que no se paguen salarios”

El presidente de Fiat Argentina se refirió a un posible paro nacional por parte de las centrales obreras. ¿Desconoce la Constitución Nacional, que consagra el derecho a huelga?

El presidente de Fiat Argentina, Cristiano Rattazzi, se refirió a la posibilidad de que las centrales obreras declaren un paro nacional y polemizó al respecto: “Si hay huelga, que no se paguen los sueldos”.

En el marco del 52º Coloqui de IDEA, Ratazzi elogió la salida del cepo y la eliminación de los impuestos a la importación, entre otras políticas implementadas por el máximo mandatario Mauricio Macri, destinadas en forma directa a beneficiar a los grandes empresarios, también opinó sobre la situación política actual.

“Hay empresas -como nosotros- que no tienen margen para dar bonos. Tenemos mucha gente suspendida, que es un dolor muy grande”, expresó, pero también aclaró: “Falta, pero se ha ido hacia el camino correcto de reorganizar el país como un país normal y serio”.

Y cerró con un polémico diagnóstico: “Son 80 años de desastre, desde el 31 a adelante no erramos nada, tampoco se puede arreglar el país en un año, va a llevar tiempo. Creo que las cosas que se han hecho hasta ahora son notables, hasta impensables”, comentó Rattazzi.

También podría interesarte

El gremio de los docentes privados denunció una “fuerte ola” de despidos en escuelas

SADOP asegura que es consecuencia de la grave crisis económica que atraviesa el país, y …



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *