23 de Junio
de 2024
Actualidad.

Quilmes busca empleados para distintos puestos y ofrece sueldos de hasta $520.000

10. 08. 2023

La empresa quiere contratar «personas dinámicas que buscan desafíos constantes». Cuál es la posición con mejor salario y cómo postularse.

La empresa Cervecería y Maltería Quilmes busca empleados para cubrir varios puestos de trabajo, y uno de ellos es el Data Scientist, que es la posición más seductora entre las ofrecidas: de acuerdo a la plataforma Glassdoor, tiene un sueldo promedio general de $520.000.

Desde la firma destacaron que para ese puesto, al igual que para el resto, quieren «personas dinámicas que buscan desafíos constantes y sueñen en grande». Así como pretenden que sean «comprometidas, que quieran cambiar las cosas, les guste innovar y los desafíos, y siempre vayan por más». 

En resumen, apuntan a aquellos perfiles que cuenten con «talentos diversos, dispuestos a construir nuestro gran propósito: Soñamos en grande para crear un futuro con más motivos para brindar». 

Respecto al trabajo de Data Scientist, quien se incorpore se ocupará de desarrollar end-to-end algoritmos de Machine Learning, que serán implementados dentro de la plataforma de clientes de la organización. 

Más responsabilidades y los requisitos a cumplir

Además, señalan que el entorno de trabajo será «Cloud y va a formar parte de un Squad integrado por Product Owners, Data Scientist, Data Engineer y Scrum Master», entre otros. 

«Será responsable de desarrollar los algoritmos de machine learning que conformen la estrategia comercial de la organización», aclararon desde la compañía.

La empresa busca "talentos diversos" y apunta a perfiles "comprometidos y con ganas de cambiar las cosas".
La empresa busca «talentos diversos» y apunta a perfiles «comprometidos y con ganas de cambiar las cosas».

Las principales responsabilidades que tendrá quien se incorpore serán:

*Definir y alinear las características del algoritmo a detalle junto al negocio, el equipo de desarrollo y los líderes técnicos del área. 

*Definir el algoritmo apropiado para resolver los de negocio, los datos necesarios y la forma de evaluación del modelo. 

*Desarrollar el algoritmo end-to-end. 

ELECCIONES EN ATE: SIN SORPRESAS, EL OFICIALISMO SE IMPUSO EN 21 PROVINCIAS Y AGUIAR ES EL NUEVO SECRETARIO GENERAL

*Garantizar la entrega y ejecución del algoritmo. 

*Interactuar con las diferentes partes interesadas para garantizar el mejor flujo para la toma de decisiones. 

*Monitorear resultados y generación de valor.

Quien esté interesado deberá cumplir con ciertos requisitos para poder aplicar. Por ejemplo, tener dos años de experiencia en el rol de Data Scientist (excluyente) y experiencia en uso de algoritmos de Machine Learning como clasificación, clusterización, recomendación, Forecasting entre otros, siempre aplicados a resolver problemas de negocio.

También se requieren habilidades de programación en Python (excluyente); habilidades de presentación con usuarios no técnicos; e inglés intermedio.

Cómo postularse para trabajar en Quilmes

Para postularse a este o a otro puesto de los que se ofrece se deberá ingresar al siguiente link y dejar el CV.

Fundada en 1890, Cervecería y Maltería Quilmes es una de las compañías líderes en su sector. Si bien su principal producto es la tradicional cerveza Quilmes, cuenta con varias marcas tanto de cervezas como vinos y gaseosas, entre otros. 

COMERCIO SE PLANTÓ Y LOGRÓ LA REINCORPORACIÓN DE MÁS DE 100 TRABAJADORES DESPEDIDOS POR LA FINTECH WENANCE

La empresa forma parte de Anheuser-Busch InBev, la compañía cervecera que se conformó a través de diversas fusiones con distintas empresas como Ambev, Interbrew, Anhauser Bush, Grupo Modelo, SAB Miller, entre otras.

En Argentina cuenta con más de 6.000 colaboradores; 10 cervecerías y plantas de elaboración de gaseosas; 2 malterías; 1 chacra de lúpulo; 1 planta de insumos; 11 centros de distribución; 9 oficinas de venta directa; y una red de más de 173 distribuidores independientes.  

Temas relacionados / /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
En esta nota se comentó
  1. Gustavo Ariel leiva

    Busco trabajos carga y descarga o cualquier puesto q se me asigne me desenvuelvo rápido en cualkier travajo

  2. Gustavo Ariel leiva

    Soy responsable tengo 2 hijas nesesito un trabajo digno

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)

Últimas Noticias en Zonales