martes 13 de abril de 2021

Por cuarto mes, Clarín avisó que pagará sueldos en cuotas y encima con una ayuda estatal

Pese a ser uno de los grupos empresarios de mayor envergadura del país y tener ganancias millonarias en todos sus sectores, el Grupo Clarín informó a sus empleados que pagará salarios en cuotas. Pero además, volverá a hacer uso del beneficio estatal ATP.

Además de tener ganancias millonarias en todas sus ramas empresariales, el Grupo Clarín recibe ayudada estatal para pagar los salarios de sus trabajadores. Para colmo les informó que les pagará los salarios en cuotas, tal como si estuviera enfrentando una crisis.

El multimedio les adelantó a sus trabajadores que por cuarto mes consecutivo recibirán a cuenta gotas sus salarios mensuales.

La justificación de la empresa de telecomunicaciones es por «la difícil situación que continuamos atravesando, nos vemos obligados a abonar el sueldo en dos etapas».

Además de las ganancias millonarias, el grupo también notificó que la empresa utilizará el plan ATP para las compañías que se encuentran en riesgo, para abonar salarios. «Si en agosto tuviste el depósito del ANSES por ATP, este será tenido en cuenta para el pago de la primera cuota», informaron a sus trabajadores.

También podría interesarte

Gremios docentes advierten sobre un «aumento exponencial de contagios» de coronavirus y reclaman medidas «restrictivas»

Alerta por la suba de casos en municipios “en franja de riesgo”, además de ruptura …



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *