martes 10 de diciembre de 2019
Inicio / Fuera de Megáfono / “Pollo” Sobrero, de nuevo contra Alberto: ahora criticó la presentación de su plan contra el hambre
sobrero motorman

“Pollo” Sobrero, de nuevo contra Alberto: ahora criticó la presentación de su plan contra el hambre

En vez de criticar el contenido de la presentación, decidió enfocarse en el escenario del encuentro (las oficinas del presidente electo en Puerto Madero) y en juzgar la vestimenta de los invitados.

Alberto Fernández, encabezó esta mañana, junto al diputado nacional Daniel Arroyo, la primera reunión de trabajo del Consejo Federal «Argentina Contra el Hambre», que se desarrolló en sus oficinas. A priori, se podría suponer que la presentación de la iniciativa no iba a encontrar críticas. Sin embargo, molesto por las formas y no por el contenido del proyecto, Rubén “Pollo” Sobrero salió a criticar a Alberto Fernández y al resto de los participantes, a través de las redes sociales.

Resulta que el líder del cuerpo de delegados de la línea del ferrocarril Sarmiento prefirió atacar a por el lado del escenario de la presentación (las oficinas de Alberto Fernández en Puerto madero) y el aspecto personal de quienes participaron, en vez de centrarse en los puntos la iniciativa.

“En el barrio más esclusivo (sic) de Bs As, con llegada de autos de alta gama, con trajes y ropas que no son de «Chemea», discuten el hambre de los pobres. Me hace acordar a las mujeres de beneficencia que toman el té y hablan de esa gente tan morocha”, espetó a través de Twitter el blondo sindicalista.

Duras réplicas

Las respuestas de usuarios de esa red social no demoraron en llegar, y en muchos casos, fueron furibundas. “¿Dónde estuviste estos 4 años Sobrero? Que decepción con vos, mis amigos peronistas tenían razón”, le enrostró @analisissalvaje.

Otros fueron aún más duros: “Que pelotudés lo que decís. Es como decir que un congreso de medicina sobre diabetes está conformada por médicos que no padecen la enfermedad”, le replicó el usuario @GFT2000.

Sobrero ya había criticado a Alberto Fernández 10 días atrás en el programa LNE, conducido por el periodista Luis Novaresio: en esa ocasión, lo criticó por los nombres que suenan para ser parte de su gabinete. “Ya me desilusionó», sostuvo el gremialista. Según su particular visión, “la transición la están aprovechando para meternos todo el ajuste que tienen que hacer”.

La iniciativa de Alberto

Del encuentro del Consejo Federal Argentina Contra el Hambre, además del presidente electo y Arroyo, participaron: Agustín Salvia (Observatorio de la Deuda Social Argentina de la UCA), Marcelo Tinelli, Sonia Alesso (Ctera); Héctor Daer (CGT), Esteban “Gringo” Castro (CTEP), Estela de Carlotto (Abuelas de Plaza de Mayo) Adolfo Pérez Esquivel (Premio Nobel de la Paz), entre otros referentes empresariales, sindicales, de organizaciones sociales y de la sociedad civil.

“Tantas veces nos embarcamos en batallas épicas. Hagamos algo épico que valga la pena, que es terminar con el hambre. Y que no sea el mérito de un presidente sino de una sociedad que se puso de pie avergonzada por esa realidad que se vive”, dijo Fernández a los dirigentes reunidos en sus oficinas.

“Esta va a ser la epopeya de los argentinos. En los peores momentos lo logramos. ¿Cómo no vamos a poder ahora?”, preguntó el próximo mandatario y agregó: “cuando termine el mandato van cumplirse 40 años de democracia, así que vamos a cumplir el sueño de (Raúl) Alfonsín, cuando decía que con la democracia se puede educar, se puede curar y se puede comer”.

También podría interesarte

Insólito: aunque el macrismo destruyó más de 200 mil empleos formales, Sica dice que deja «bases sólidas» y pide una reforma laboral

A pesar de que en la gestión Cambiemos se destruyeron más de 200 mil empleos …



Un comentario

  1. 4 años !!! 4 años !!! y no dijiste nada, nadaaaa!!! y ahora estas rompiendo las guindas desde que gano Alberto, no quiero descrubrir que tenes un curro con el gato !!! y vos no sos estupido, soy basura, de lo peor del sindicalismo !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *