domingo 24 de enero de 2021

Plaini pidió «escuchar» propuestas antes de darle el liderazgo del PJ bonaerense a Máximo Kirchner

El líder de los canillitas se refirió a la posibilidad de que el hijo de la vicepresidenta presida a partir de los próximos comicios.

El secretario general de Canillitas, Omar Plaini, aseguró que todos los afiliados del PJ tienen derecho a dirigir el partido en la provincia de Buenos Aires por lo que pidió «sentarse y escuchar las propuestas».

El sindicalista hizo referencia a la posibilidad de que el diputado nacional Máximo Kirchner presida el PJ bonaerense a partir de las próximas elecciones partidarias.

«Máximo Kirchner es un hombre que tiene absolutamente la capacidad de dirigir el peronismo, pero hay que sentarse en la mesa a charlar», indicó Plaini en diálogo con «Caballero de Día», el programa que conduce Roberto Caballero por radio La990.

En ese sentido, consideró que «cualquier afiliado al Partido Justicialista tiene derecho a querer dirigir el partido, pero primero hay que sentarse y escuchar las propuestas».

Por último, remarcó que al día de hoy «no hay ninguna fuerza política que haya superado los tres valores fundamentales del peronismo».

También podría interesarte

Reabre la planta de Adidas que cerró durante el macrismo y empleará a 600 trabajadores

La fábrica que produce para la marca deportiva Adidas, ubicada en la localidad bonaerense de …



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *