viernes 19 de octubre de 2018
Inicio / Sin categoría / PJ: Pablo Moyano, candidato a consejero gremial no afiliado
pablo moyano

PJ: Pablo Moyano, candidato a consejero gremial no afiliado

Esto bloquea una eventual unidad en la sección bonaerense del partido Justicialista. Y hasta podría generar una impugnación, dicen fuentes de la fuerza.

El líder camionero Pablo Moyano se postuló como consejero gremial en una de las facciones que pretenden conducir el PJ bonaerense, pero podría generar la impugnación de la lista porque no se encuentra afiliado al partido.

Moyano está en la lista que postula como presidente del partido al intendente de la localidad bonaerense de Merlo, Gustavo Menéndez, para las elecciones que se realizarán el domingo 17 de diciembre.

La situación de Moyano, incluso, es planteada en la dura interna peronista como uno de los escollos que bloquea la posibilidad de una unificación de listas, porque ninguno de los dos sectores está dispuesto a bajar a sus candidatos a consejeros.

Menéndez enfrenta a la lista que lleva al ex intendente de La Matanza y actual presidente del partido Fernando Espinoza a buscar su reelección.

La lista de Espinoza propone como consejero gremial del PJ Bonaerense a Ricardo Pignanelli, secretario general del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (SMATA).

También podría interesarte

Juan Carlos Schmid: “Los trabajadores pasan las de Caín para llegar a fin de mes”

Uno de los triunviros de la CGT expresó que este 1° de Mayo no hay …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *