lunes 15 de octubre de 2018
Inicio / Actualidad / Paro de todas líneas de subtes para mañana

Paro de todas líneas de subtes para mañana

La convocan la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y el Premetro (AGTSyP) en reclamo de la paritaria. Se llevará a cabo entre las 13 y las 16.

La Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y el Premetro (AGTSyP) anunció para éste miércoles 29 de agosto un paro de actividades de tres horas en todas las líneas del subte y el premetro ante la falta de convocatoria del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires a negociar paritarias. Los metrodelegados afirmaron que la medida de fuerza se llevará a cabo a partir de las 13 del miércoles y se extenderá hasta las 16. Además, habrá apertura de molinetes en las cabeceras de todas las líneas entre las 12 y las 13, primero, y entre las 16 y las 17 después.

Los metrodelegados recordaron que el Gobierno porteño “cerró abruptamente las paritarias en un 13% que, con la inflación de hoy día, no alcanza para nada”.

“Queremos llamar a la reflexión a la Ciudad y a Metrovías sobre su actitud y responsabilidad en el presente conflicto y reiteramos nuestra mejor voluntad para sentarnos juntos a buscar una pronta solución”, destacaron.

También podría interesarte

Tandil: trabajadores de la Metalúrgica de Renault tomaron la fábrica denunciando su “vaciamiento”

El conflicto deviene desde hace varios meses, con despidos y suspensiones. Sin embargo, ante un …