viernes 13 de diciembre de 2019
Inicio / Actualidad / Paro de todas líneas de subtes para mañana

Paro de todas líneas de subtes para mañana

La convocan la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y el Premetro (AGTSyP) en reclamo de la paritaria. Se llevará a cabo entre las 13 y las 16.

La Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y el Premetro (AGTSyP) anunció para éste miércoles 29 de agosto un paro de actividades de tres horas en todas las líneas del subte y el premetro ante la falta de convocatoria del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires a negociar paritarias. Los metrodelegados afirmaron que la medida de fuerza se llevará a cabo a partir de las 13 del miércoles y se extenderá hasta las 16. Además, habrá apertura de molinetes en las cabeceras de todas las líneas entre las 12 y las 13, primero, y entre las 16 y las 17 después.

Los metrodelegados recordaron que el Gobierno porteño «cerró abruptamente las paritarias en un 13% que, con la inflación de hoy día, no alcanza para nada».

«Queremos llamar a la reflexión a la Ciudad y a Metrovías sobre su actitud y responsabilidad en el presente conflicto y reiteramos nuestra mejor voluntad para sentarnos juntos a buscar una pronta solución», destacaron.

También podría interesarte

Alertan que Vidal deja una Provincia donde “la desocupación y la informalidad crecieron considerablemente”

Según datos del Instituto para el Desarrollo Económico y Social de Buenos Aires (IDESBA) de …