11 de Agosto
de 2022
Fuera de Megáfono.

Para Pablo Moyano, Lavagna: «Ya no entra en el peronismo»

01. 05. 2019

De cara a las próximas elecciones, el dirigente sindical le cerró las puertas al ex ministro de Economía.

Tras analizar el mapa polítcio, el secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, cargó contra el ex funcionario Roberto Lavagna y sin mediar palabras lo dejó afuera del armado de unidad del peronismo.

“Roberto Lavagna ya no entra en el armado del peronismo, más cuando elogió la reforma laboral de Vaca Muerta y las Low Cost”, lanzó Moyano quien recordó que esta última «está perjudicando a miles de trabajadores aeronáuticos».

En otra instancia, el gremialista reconoció que le gustaría que “(Sergio) Massa participe de la gran PASO nacional”. Instancia dnode aseguró que «se está hablando con todos los sectores para que en octubre el peronismo vuelva a ser Gobierno».

Respecto a las declaraciones de la minsitra de Seguridad, Patricia Bulrrich, , quien había dicho que había que cobrarle a los Moyano el operativo de seguridad por la marcha, Moyano disparo: «Nosotros vamos a pasarle los gastos de lo que le robaron a lo trabajadores con el impuesto a las ganancias, la inflación y devaluación, entre otras tantas cosas».

Para concluir, señaló que “la gran mayoría de los trabajadores nos está pidiendo que se profundice el plan de lucha frente a las políticas de ajuste que impone este Gobierno».

Temas relacionados / / / / /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Últimas Noticias en Zonales